De como servir chuches en halloween...con estilazo total!

Buenas!!!

Hace un par de semanas que venía dándole vueltas ha hacer alguna manualidad en trapillo, y no sabia que...y pensaba..y no sabía, hasta que mi pareja me dijo, ¿Habrá que comprar chuches para los niños de halloween?, y se me iluminó la bombilla.


Tengo una amiga que tiene un caldero, muy molón por cierto, y me dije, pues yo me haré el mio propio. Así que me fui a comprar trapillo negro u gris metal y me puse manos la obra. Y este es el resultado de mi obra.




Y es taaan facil que no os lo vais a creer!!



PATRÓN

Hacer un anillo mágico  de  6 puntos

Vuelta1:  1 pb en cada 1 del anillo- 6 pts.

Vuelta 2 :  2 pb en el mismo de la vuenta anterior - 12 pts.

Vuelta 3 : 1 pb y 2 pb (aumento) en el siguiente - 18 pts.

Vuelta 4 : 2 pb y 2 pb (aumento) en el siguiente  - 24 pts.

Vuelta 5 : 3 pb y 2 pb (aumento) en el siguiente - 30 pts.

Vuelta 6 : 1 pb en cada uno de los puntos de la vuelta anterior - 30 pts.

Vuelta 7 :  4 pb y 2 pb (aumento) en el siguiente - 36 pts.

Vuelta 8 :  1 pb en cada uno de los puntos de la vuelta anterior - 36 pts.

Vuelta 9 : 5 pb y 2 pb (aumento) en el siguiente - 42 pts.

Vueltas 10 y 11: 1 pb en cada uno de los puntos de la vuelta anterior. - 42 pts.

Vuelta 12 : 5 pb - 1 disminucion  - 36 pts.

Vuelta 13 : 1 pb en cada uno de los puntos de la vuelta anterior  - 36 pts.

Vuelta 14 : 4 pb - 1 disminución  - 30 pts.

Vuelta 15 : 1 pb en cada uno de los puntos de la vuelta anterior  - 30 pts.

Ronda 16 : 1 pb en cada uno de los puntos de la vuelta anterior  - 30 pts. 

Rematar , tejer en los extremos

ASAS 

vuelta 1 : 6 pb y unimos la cadena.
vuelta 2 : 10 pb dentro de la cadena anterior.  y ya tenemos el asa lista para coserla a un lado :) solo te fanta una! (Repeat please)

Y este es el resultado!




Ya tengo mi caldero coool para servir las chuches :)))))))))))) 
#feliz #frikismoalimite

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios!!